Naturalesa d'Aragó > Paisatges
Están emergiendo del húmedo limo los primeros tallos de Salicornia. Las Pagazas Piconegras, con sus vuelos rítmicos y a veces acrobático, capturan los cada vez más abundantes insectos. Los Alcaravanes se están emparejando para comenzar el período reproductor. Ya pueden verse los primeros Alcotanes, rapaz típicamente estival, de pequeño tamaño, musculosa y de veloz vuelo, capturando sus presas casi exclusivamente en el aire.
Para visitar los alrededores de la laguna es necesario solicitar previamente una autorización a la Dirección General del Medio Natural, del Gobierno de Aragón, enviando los siguientes datos: Nombre, Dirección, teléfono y DNI del solicitante. Fechas de la visita. Número de personas que participarán.
Ediciones Anteriores sobre este Parque
Mapa del Paisaje Aragonés: Edición Actual | Mapa del Paisaje Aragonés: Ediciones Anteriores
Naturalesa a Aragó |
Aigua |
Fauna |
Flora
Geologia |
Fongs |
Paisatges |
Culturales
Ebro |
Moncayo |
Monegros |
Ordesa
Huesca |
Teruel |
Zaragoza |
Aragó
Refugio de Fauna Silvestre de la Laguna de Gallocanta (Zaragoza-Teruel). Quinta semana de abril de 1998. Paisatges aragonesos. Fauna Silvestre en Aragón, Fauna, aves, ecología, zoogeografía, Agua, humedales
Copyright 1996-2026 © All Rights Reserved Framcisco Javier Mendívil Navarro, Aragó (Espanya)
Si creus que falta alguna cosa, o està confós escriu-nos
Avís Legal. Aquesta activitat de la l'Associació Aragó Interactiu i Multimedia
Espera acostar - Aragó a casa teva.
L aigua esperança i futur